EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA de AMIR

Descargar libros electrónicos para ipad EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA 9788416042043 iBook en español de AMIR

Descargar EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA PDF


Ficha técnica

  • EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA
  • AMIR
  • Número de páginas: 191
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416042043
  • Editorial: MARBAN LIBROS
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar libros electrónicos para ipad EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA 9788416042043 iBook en español de AMIR

Overview

No es un libro para dejar en la biblioteca de casa o del hospital, se ha diseñado en dos formatos ultraligeros y cómodos de manejar que pueden llevarse en el bolsillo. Con él, encontrará el camino más fácil para interpretar un “electro”, es una guía rápida y sencilla que repasa toda la electrocardiografía. Contiene cientos de Electrocardiogramas comentados, esquemas, dibujos y algoritmos. Cuenta con cuadros resumen que destacan los trucos y las reglas más importantes. Como autoevaluación, dispone de 26 casos clínicos basados en “electros” de casos reales, sobre los que realiza preguntas tipo test que termina resolviendo y comentando.

ePub Recomendados: Kindle book downloads cost Spiroglyphics: Animals 9781684125814 by Thomas Pavitte read pdf, Ebook Komputer téléchargement gratuit Madame Connasse clashe les filles (French Edition) 9782360756742 read pdf, Books online for free no download Star Wars: Galaxy's Edge: The Official Black Spire Outpost Cookbook (English Edition) 9781683837985 by Chelsea Monroe-Cassel, Marc Sumerak link, Downloading free books on ipad Villain 9780062467874 in English read book, Google free ebooks download kindle Cross Breed RTF CHM PDB 9780425265482 read pdf, Download google books isbn Microservices Patterns: With examples in Java (English literature) site, Free ebooks downloading pdf format Spy School British Invasion (English literature) by Stuart Gibbs 9781534455634 download pdf,